19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 1 jun 2023

SALUD

Llega el anigógrafo a Cañuelas

A fines del 2017 tras un fallo judicial, el aparato había sido asignado al Hospital San Juan de Dios de La Plata. El angiógrafo estará en funcionamiento en unos 60 días.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El año pasado había comenzado la obra de acondicionamiento del espacio donde se instalaría el angiógrafo dentro del Hospital Regional de Cañuelas. “Es un día histórico para Cañuelas”, celebraban las autoridades locales en aquel entonces.


El traslado del angiógrafo (que aún estaba en una caja sin uso porque no contaba con el espacio adecuado para ser instalado) despertó una batalla judicial y política que culminó con un fallo y posterior decisión del traslado del equipo al Hospital San Juan de Dios de La Plata en el 2017.

El nuevo angiógrafo adquirido por el Gobierno nacional llega a Cañuelas y para celebrar este logro a nivel salud pública, se realizará un acto el día viernes en el Hospital Regional de Cañuelas.

“Es una inmensa alegría y un gran logro colectivo. Seguimos potenciando el fortalecimiento de esta institución, referente de toda la región”, señalaba la Intendenta local para anunciar la obra. Mañana Fassi encabeza el acto acompañada de autoridades del Hospital local..


 

MÁS NOTICIAS