24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 21 may 2023

INTERES GENERAL

25 de mayo en Abbott

La esquina de Abbot prepara un menú patrio para celebrar juntos este gran día.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El 25 de mayo se conmemora la Revolución de Mayo y la formación del primer Gobierno Patrio. De acuerdo con el calendario oficial, el jueves 25 de mayo se suma el puente del viernes 26 y esto amerita hacer planes.
 

Desde Cañuelas al día te recomendamos visitar LA ESQUINA DE ABBOTT. ¿Conoces?, te contamos más!


Abbott es un pequeño y encantador pueblo que pertenece al partido de San Miguel del Monte. Esta a tan solo 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y unos 30 km. de Cañuelas.

Para llegar, debes recorrer unos 25 minutos por la ruta 3, si es que vas desde Cañuelas, y doblar a tu derecha una vez que llegas al gran cartel de colores del pueblo.

Te prometemos una experiencia gastronómica sublime y de primer nivel. 'La Esquina…' preparó un menú patrio imperdible que incluye empanadas de carne, locro y de postre arroz con leche (¡también va a haber pastelitos!). El menú tiene un costo de $3000 por persona, el precio no incluye la bebida.

En el lugar se ofrecerá la opción “para llevar” o “Take away”. Los interesados pueden hacer su reserva al 11 6417 0846.

La esquina de Abbott está emplazada en la intersección de Avenida San Martín 196, en la esquina de calle Sarmiento.

Para tener en cuenta: en las inmediaciones de 'La Esquina', se está edificando un hotel, el cual será la opción ideal para quienes quieren pasar un fin de semana en el pueblo, o para las habitantes de las vecinas ciudades de Cañuelas, Lobos o San Miguel del Monte, que quieran descansar algunos días a pasos del campo.

Seguí @laesquinaabbott en Instagram 


Conocé la carta en:

drive.google.com/file/d/1TqDq2qOjb7ZObZ4x7Eey3UUgQc0c2yT5/view?usp=share_link


 

MÁS NOTICIAS