23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 12 may 2023

SALUD

SMATA colocó la piedra fundamental para lo que será la nueva Clínica San Martín

En un acto realizado en jueves frente a las instalaciones de San Martín y Moreno.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El día jueves, el sindicato de SMATA que conduce Ricardo Pignanelli, colocó la piedra fundamental en lo que era la clínica San Martín de Cañuelas.

Desde el sindicato aseguraron a Cañuelasaldía.com.ar, se será una “Clínica modelo” que contará con una ampliación en el sector de internación y sumará metros cuadrados que implicará la construcción de varios pisos y la incorporación de atención en distintas especialidades.

La nueva clínica no será solo para afiliados de SMATA sino que estará abierta a toda la comunidad y contará además con servicio propio de ambulancias.

Hoy 11 de mayo 2023 se EMPEZARÁ LA RECONSTRUCCION DE LA QUE FUERA "LA CLINICA SAN MARTIN" DE CAÑUELAS QUE NO SOLO BRINDARA Y DARA SERVICIO PARA AFILIADOS COMO TAMBIEN A TODA LA COMUNIDAD Y ALREDEDORES. FUERTE HOMENAJE PARA AQUELLOS COMPAÑEROS QUE HOY NO ESTAN CON NOSOTROS Y ACOMPAÑARON ESTE SUEÑO QUE EMPEZARA HOY SER REALIDAD”, confirmaron desde el sindicato en sus redes sociales.
 



En el acto que contó con la bendición del cura Párroco de Cañuelas, estuvo presente acompañando a Pignanelli, la Intendenta municipal Marisa Fassi.

MÁS NOTICIAS