27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 22 mar 2023

BOMBEROS

Incendio y pérdida total en Los Aromos

La caída de una vela que utilizaban para iluminar el lugar por la falta de energía, habría iniciado el fuego en la habitación donde estaban los niños.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En una vivienda ubicada en Juan XXIII al 300 se originó un incendio que milagrosamente no tuvo victimas fatales, pero la perdida fue total.

En comunicación con Cañuelasaldia.com.ar, Maira comentó que en el terreno hay dos casas, una en la parte delantera y la otra al fondo. “Perdimos todo, no quedó nada. Creo que comenzó por una vela, yo estaba en la cocina… no teníamos luz en toda la cuadra y se ve que se cayó la vela. En un segundo estaba todo tomado y los chicos ahí, fue desesperante”, dijo Maira.
 

Los chicos tienen 11 y 2 años. Ellos viven con sus padres y en el fondo los abuelos. La señora mayor fue trasladada al Hospital en medio de una crisis nerviosa que le provocó un pico de presión.

En el lugar trabajaron inmediatamente los Bomberos voluntarios de Cañuelas, pero la perdida fue total. Las casas quedaron destruidas y hoy la familia se refugiará en casas de sus familiares.

Ante la solicitud de este medio con las autoridades locales, se acercó al lugar la funcionaria Eugenia López, quien respondiendo directivas de la Intendenta municipal prestó colaboración para la remoción de escombros, los residuos que quedaron cuando las llamas se consumieron y destrozaron todo con su avance.


Si bien se inició una campaña solidaria para ayudar a esta familia, desde el municipio se encargaron de entregarle todo para cubrir necesidades en estos días (ropa para todos, pañales, alimentos, etc). Luego de pasar este momento terrible donde vieron toda la vida en llamas, ahora llega una parte muy difícil que es la de reponer lo perdido. La pérdida es total y la necesidad es mucha. A todos los que puedan colaborar, pueden comunicarse con Maira al 2226 552161 o al 629440. Todo lo que se imaginen,sirve.

MÁS NOTICIAS