21/10/2019 - Edición Nº320

Policiales | 30 dic 2011

Prevención en la celebración de Año Nuevo

La Intendenta, Marisa Fassi, dió a conocer al Comisario local, Eduardo Bonardo, y al Director de Seguridad Ciudadana, José Medrano, los alcances del programa preventivo para la fiesta de año nuevo.


Durante la tarde del jueves la jefa comunal recibió en su despacho a los responsables de los distintos estamentos.

En tal sentido, se informa que la venta de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos podrá realizarse hasta las 4:30 horas del 1° de enero del año entrante.

Del mismo modo, se ha establecido que el horario de cierre de los mencionados locales nocturnos, será a las 5:30 horas, una hora después del horario fijado para el cese de la venta; como así también rige la prohibición de la tenencia y circulación de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Otro de los temas, ligado directamente con las buenas costumbres, y en gran medida, con la seguridad de todos, es que nadie podrá retirarse de los mencionados lugares, con botellas de vidrio hacia la vía pública; caso contrario, habrá sanciones por parte del personal que estará abocado a la prevención, como así también con aquellos conductores que, al ser requeridos, no pasen la prueba de alcoholemia. Controles que se intensificarán, una hora más tarde del brindis de Año Nuevo.

Como medida de cooperación, se le solicita a todas las instituciones intermedias que componen la comunidad, que no realicen fiestas en sus sedes.

Del encuentro participó la Intendenta, Marisa Fassi; José Medrano, director de Seguridad Ciudadana; y el Comisario Eduardo Bonardo.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS