
Interés General | 24 feb 2023
SALUD
Emily nuevamente internada
Su familia lo compartió en las redes sociales. Aseguraron que los dolores que sufre son muy intensos y deben ser tratados con morfina.
CAÑUELAS AL DIA
Emily necesita nuevamente de nuestras oraciones y lindos deseos. Ella volvió a ser internada por los intensos dolores que sufre desde hace unos días y esperan que los médicos le den respuestas sobre una posible punción en la médula.
Desde su cuenta oficial, la familia confirmó que el jueves le realizaron un laboratorio y los resultados no fueron favorables. “Tiene sus valores de glóbulos blancos y plaquetas muy bajos...sumado al dolor que está tratando de ser controlado con morfina no propicia un buen escenario en esta espera”, manifestaron desde @miayudaparaemily. “Como padres a esta altura del camino es inexplicable la sensación, el dolor, la angustia y el peso de la carga. Nos duele el alma” agrega el comunicado.
Además recordaron que hace justamente un año estaban también en el hospital viendo por las noticias de la TV como se daba inicio a la guerra en Ucrania. “Tantas cosas pasaron, tantas batallas tuvimos que afrontar, impensadas, inimaginables, la guerra te desarma y es necesario salir de los escombros... Tantos planes para un año diferente fueron abrazados por nuestro corazón, que hoy se diluyen frente a nuestra vista humana...”, manifestaron.
Los padres de Emy vuelven a repetir con emoción, el dolor que sienten al ver la inocencia de la niña junto a sus ganas de vivir intactas. Además agregan lo triste que es ver a sus otros dos niños acompañándola una vez más, cuando hasta hace unos meses todo este dolo parecía haber quedado atrás. Hoy los dolores la hacen llorar y para poder calmarla debe ser tratada con morfina. “Estamos como familia sin fuerzas...angustiados y sobrepasados por la situación...”.
Nuevamente piden que todo el pueblo que alguna vez la ayudó y supo rezar por Emy, vuelva a unirse en sus oraciones para que esta “bufalita” tenga un pronto alivio. Lo que se viene para Emily es totalmente desconocido y una vez más la incertidumbre los invade. Ellos son una familia que siempre se apoyó en la Fe para acompañar cada minuto del tratamiento. Hoy vuelve a necesitar de cada una de nuestras palabras de aliento y esperanza.
