16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 26 ene 2023

POLICIALES

A los tiros en Los Pozos

Sucedió en el marco de un intento de robo a un grupo de personas que habían alquilado una quinta para pasar el día.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El barrio de Los Pozos esta revolucionado. Vecinos organizan una reunión para reclamar seguridad luego de un caso en el que una persona resultó herida con un balazo en su pierna.

Fuentes policiales aseguraron que un grupo de personas oriundas de Laferrere había alquilado una quinta de la zona para pasar el día. Fue entonces cuando uno de ellos salió de la quinta para realizar unas compras en la zona céntrica del barrio y fue sorprendido por delincuentes.

(ZONA DEL ATAQUE)

La victima identificada como Llanos Matias circulaba en un Gol Power Color Gris. A él se le puso a la par un auto con al menos tres personas que bajaron rápidamente para robar al joven de aproximadamente 30 años. Cuando la victima intentó huir, los delincuentes comenzaron a los tiros y uno de estos disparos le dio en la pierna a la altura de la pantorrilla izquierda.

Todo sucedió alrededor de las 21.30 horas en plena zona comercial. Los delincuentes habrían llegado a robar una mochila con dinero. La victima fue trasladada al Hospital local.

Los reclamos se basan en poder erradicar la delincuencia para poder volver a vivir tranquilos en todos los barrios de Cañuelas. Las medidas de prevención no alcanzan ante el aumento de la delincuencia que se maneja con total libertad e impunidad sin penas más duras que los retengan en las cárceles.

NOTICIAS RELACIONADAS