25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 ene 2023

POLICIALES

Ataque a comerciantes: El agresor es policía

Fue desafectado inmediatamente de la fuerza y esta aprehendido en la Comisaría local.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

(NOTICIA EN DESARROLLO) Alrededor de las 9 de la mañana un hombre agredió a varios comerciantes y ocasionó roturas en comercios de la zona de Lara entre Basavilbaso y Velez Sarsfield.

 

Según testigos el hombre estaba durmiendo en la entrada del local Kiwi decoraciones cuando comenzó a agredir al dueño del lugar y atacar la vidriera de una distribuidora de artículos de belleza que se encuentra a escasos metros.

Adelanto: el atacante es policía de cañuelas. (En breve confirmamos sus datos). Al momento del ataque no se encontraba trabajando y en los videos tampoco se ve que exhiba el arma reglamentaria.

 

Los comerciales se protegieron entre ellos hasta que llegaron oficiales a detener al sujeto.

 

El video corresponde a @ferreteriacanuelas y es donde pudo refugiarse el dueño de @kiwidecoraciones . Durante una cuadra este policía lo corrió para golpearlo.

 

En esta ferretería fue finalmente detenido. No descartan que haya estado alcoholizado o que haya consumido alguna sustancia dado el estado en el que estaba.

 

Por parte del @municanuelas se solicitó a asuntos internos de la policía que se lo desafecte y de este modo ya no pertenezca más a la fuerza.

 

Mientras el hombre se encuentra alojado en la Comisaría local en calidad de aprehendido, se confirmó que esta solicitud ya fue aceptada y que este violento ataque del oficial ya tiene sus primeras consecuencias.

 

El atacante ya no sera parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y por lo tanto tampoco de Cañuelas. Además se ordenó la custodia de este grupo de comerciantes. 

 

 AMPLIAREMOS

 

Mira los videos en @canuelasaldia 

NOTICIAS RELACIONADAS