21/10/2019 - Edición Nº320

Policiales | 23 dic 2011

Prevención en las fiestas

La Intendenta, Marisa Fassi, le dió a conocer a las áreas de Inspecciones y Seguridad Ciudadana, los alcances del programa preventivo para las fiestas de navidad y año nuevo.


Durante la mañana del viernes la primera mandataria recibió en su despacho a los responsables de los distintos estamentos.

En tal sentido, se informa que la venta de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos podrá realizarse hasta las 4:30 horas de los días 25 de diciembre y 1° de enero del año entrante.

Del mismo modo, se ha establecido que el horario de cierre de los mencionados locales nocturnos, será a las 5:30 horas, una hora después del horario fijado para el cese de la venta de bebidas con alcohol.

Otro tema a tener en cuenta, y que está ligado directamente con las buenas costumbres, y en gran medida, con la seguridad de todos, es que nadie podrá salir de los mencionados lugares, con botellas de vidrio hacia la vía pública; caso contrario, habrá sanciones por parte del personal que estará abocado a la prevención, como así también con aquellos conductores que, al ser requeridos, no pasen la prueba de alcoholemia. Controles que se intensificarán, una hora más tarde del brindis de Navidad y Año Nuevo.

Como medida de cooperación, se le solicita a todas las instituciones intermedias que componen la comunidad, que no realicen fiestas en sus sedes.

Del encuentro participó la Intendenta, Marisa Fassi; Margarita Trejo, Secretaria de Gobierno; José Medrano, director de Seguridad Ciudadana; el director de Inspecciones y Seguridad, Pablo Boiero, el director administrativo de Infracciones y Registro, Emilio Frías; y el subcomisario Ernesto Orlandi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS