28/01/2023 - Edición Nº1515

Policiales | 19 dic 2022

POLICIALES

Le desvalijaron el departamento mientras se encontraba trabajando

El joven es DJ en ALCUBA. Le robaron hasta las cortinas, llevándose todo en un auto que quedó registrado por las cámaras.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a robar el departamento de Enzo Herrera. Él es DJ en el boliche Alcuba y al momento del robo, se encontraba trabajando.

El departamento se encuentra en la calle Sargento Cabral entre Rivadavia y Avenida Libertad. La causa está en manos de la UFI N°2 de Cañuelas.

Enzo realizó la correspondiente denuncia policial, donde detalló que previo a retirarse a su trabajo, cerró todas las aberturas, pero siendo la 1 de la mañana recibió el llamado de una vecins diciéndole que su departamento había sido robado.

 

El lugar no contaba con rejas en las ventanas, por lo que los delincuentes pudieron ingresar sin ejercer demasiado esfuerzo. Del lugar se llevaron televisor; heladera; computadora; un controlador de música; el codificador de telecentro; las cortinas del departamento; una importante cantidad de ropa y hasta los almohadones.

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino y las imágenes fueron aportadas a las autoridades. Los delincuentes cargaron todo el botín en un Citroen C3 blanco. Entre todos los objetos robados, se llevaron algo de un enorme valor sentimental para él, el tocadiscos de su abuelo fallecido.

Enzo escribió un descargo en sus redes diciendo: Muchas veces vi en las noticias estas cosas y siempre estuve alerta pero nunca es suficiente que tanto uno puede cuidar lo suyo”“Llegué y sentí que me moría, me acaban de sacar todo el trabajo y sacrificio de años”, escribió el joven DJ. Hoy me toco a mí y realmente estoy destrozado, no sé qué pensar ni en quien pensar… solo le pido a Dios que me de fuerzas para salir de esto…”,agregó.
 

MÁS NOTICIAS