26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 14 dic 2022

POLICIALES

Operativo y recuperación de dos autos robados

Hay un hombre de 34 años aprehendido que fue reconocido por las victimas como parte de la banda.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 9 de diciembre al menos cinco delincuentes encapuchados ingresaron a robar a tres viviendas del barrio abierto ubicado en el Camino La Querencia, ubicado cerca del Parque Industrial de Cañuelas .


Luego de tareas investigativas, declaraciones testimoniales y observaciones fílmicas de cámaras de seguridad se pudo recolectar la cantidad de pruebas suficientes para ordenar un allanamiento en Lomas de Zamora. En el operativo trabajaron en conjunto, el personal de la SubDDI Cañuelas, a cargo del subcomisario Iribarren Luciano y la Policía Rural de Cañuelas a cargo del Comisario Walter Santolini.

Mediante el sistema de rastreo LoJack, se pudo ubicar a una de las camionetas robadas. La misma puedo secuestrarse en Villa Albertina en inmediaciones de las calles Ostende y Saladillo, que pertenece al partido de Lomas de Zamora. Luego de las tareas de investigación se logró encontrar a otra de las camionetas secuestradas. Se trata de los vehículos: Ford Ecosport negra patente IEE205 y una camioneta Chery Tiggo color blanca patente AC581PV.

En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años con domicilio en la vivienda donde se realizó el allanamiento y se trabaja para dar con el resto de la banda. El hombre fue trasladado a la sede policial de la SubDDI Cañuelas. Allí pudo ser reconocido por las víctimas del robo y el sospechoso quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía.

NOTICIAS RELACIONADAS