25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 11 dic 2022

POLICIALES

Encapuchados y armados robaron tres viviendas

Se llevaron autos, joyas, dinero en efectivo y varios electrodomésticos


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche del viernes, seis delincuentes armados ingresaron a robar a varias viviendas en un barrio abierto ubicado en el Camino La Querencia, ubicado cerca del Parque Industrial de Cañuelas .

Si bien no hubo una violencia física contra las víctimas, se ejercieron una gran violencia para ingresar a cada una de las casas. Todo indica que en primera instancia cortaron el alambre tejido y una vez adentro redujeron a las victimas que en su mayoría se encontraban durmiendo, dado la hora de la noche.

Según la descripción de las víctimas, cuatro de los delincuentes se encontraban encapuchados y todos estaban armados.

Al llegar la policía rural, se entrevistó con cada una de las victimas y ellos fueron dando detalles de lo vivido. De una de las viviendas se llevaron una camioneta Ecosport negra patente IEE205, además de dinero en efectivo y electrodomésticos. Testigos confirmaron que los delincuentes se llevaron hasta juguetes de los niños que estaban en el lugar.

De las otras de las viviendas se llevaron celulares, joyas, otro auto y nuevamente una importante cantidad de electrodomésticos. La investigación está en manos de la UFI N1 de Cañuelas, trabajó en el lugar la Policía rural, a cargo del comisario Walter Santolini.

NOTICIAS RELACIONADAS