23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 2 dic 2022

URIBELARREA

Desde hoy podrás descargar el formulario para acceder al programa “Cañuelas mi lugar”

Quienes deseen formar parte deberán demostrar 8 años de residencia en Cañuelas, 5 de ellos en la localidad de Uribelarrea.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Atención, desde hoy ya podes descargar y anotarte en el programa "CAÑUELAS MI LUGAR" que da lugar a la compra de 24 lotes en Uribelarrea.

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO: https://www.canuelas.gov.ar/images/documentos/mlgr_uribe-AI-v2.pdf?fbclid=IwAR2FpIh5PsOOz738lLRAbcDjlhp9cFcWD-5YRKUU6hTM-l-QspBimSZ1FZA

El programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar” que permitirá a familias de Cañuelas la adquisición de un lote a un valor aproximado al 50% del precio de mercado para lotes de igual sector.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 16 de diciembre, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los 24 lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

#IMPORTANTE : Quienes deseen formar parte deberán demostrar 8 años de residencia en el distrito de Cañuelas, 5 de ellos en la localidad de Uribelarrea.

Los aspirantes que cumplan con estos requisitos serán parte del listado de aspirantes titulares del Programa Etapa Uribelarrea, y quienes no reúnan los últimos cinco años de residencia en la localidad, formarán parte del listado de aspirantes #suplentes.

Los interesados en inscribirse deben descargar el formulario y las bases en www.canuelas.gob.ar/milugar y luego entregar el mismo completo junto con toda la documentación requerida en la Dirección de Tierras (Avenida Libertad 1650), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

MAS INFO SOBRE EL REGLAMENTO : https://www.canuelas.gov.ar/images/documentos/mlgr_uribe-AII-v2.pdf?fbclid=IwAR30p6lObBEc4AJMw-ihKXxb-LxGulfaiCnHlefSZ1Q5KPABBqH1ugwAl_8

MÁS NOTICIAS