19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 1 dic 2022

POLÍTICA

Hospital regional: Firma de convenio

Tiene como finalidad establecer y acordar mecanismos de intercambio de experiencias en el ámbito de la atención sanitaria.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Convenio de colaboración entre el HCANK, la Municipalidad de Cañuelas y la Embajada de la República de Haití

El Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, representado por Luis Crovettto, consejero por el ministerio de Salud de la Nación, la Intendenta Municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, y Vilbert Bélizaire, Embajador de la República de Haití, firmaron hoy un convenio de colaboración institucional con la finalidad de establecer y acordar mecanismos de intercambio de experiencias en el ámbito de la atención sanitaria.

A partir de la firma del acuerdo institucional se crea una mesa de trabajo integrada por profesionales de las entidades intervinientes para la formulación de mecanismos de intercambio e información.

Se encontraban presentes las autoridades del HCANK Diana Garcilazo, Consejera por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; Roberto Fernández Meire, Consejero por la municipalidad de Cañuelas; Diego Cerrudo, director Ejecutivo, María Laura Sirimarco, directora Médica; Elena Domínguez, directora de Enfermería; Beatriz Firmenich, directora de Docencia, Ética Aplicada e Investigación; Eduardo Salinas, director De Infraestructura, Tecnología y Soporte, y Daniel Enciso, director de Administración; y jefes de servicio del Hospital.

Tras la rúbrica del convenio que permitirá el desarrollo de actividades de formación y capacitación con el objetivo de enriquecer a los equipos profesionales de las instituciones intervinientes, las autoridades realizaron una recorrida por el Hospital.

MÁS NOTICIAS