18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 30 nov 2022

INTERES GENERAL

Comienza la inscripción para el sorteo de lotes en Uribelarrea

Se trata de una nueva edición del programa “Cañuelas, mi lugar”. Habrá tiempo hasta el viernes 16 de diciembre. Todos los detalles en esta nota.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El próximo viernes 2 de diciembre comenzará la inscripción para el programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar” que permitirá a familias de Cañuelas la adquisición de un lote a un valor aproximado al 50% del precio de mercado para lotes de igual sector.

 

La inscripción se extenderá hasta el viernes 16 de diciembre, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los 24 lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

 

En ese sentido, quienes deseen formar parte deberán demostrar ocho años de residencia en el distrito de Cañuelas, cinco de ellos en la localidad de Uribelarrea. Los aspirantes que cumplan con estos requisitos serán parte del listado de aspirantes titulares del Programa Etapa Uribelarrea, y quienes no reúnan los últimos cuatro años de residencia en la localidad, formarán parte del listado de aspirantes suplentes.

 

Los interesados en inscribirse, deben descargar el formulario y las bases en www.canuelas.gob.ar/milugar y luego entregar el mismo completo junto con toda la documentación requerida en la Dirección de Tierras (Avenida Libertad 1650), de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

MÁS NOTICIAS