20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 28 nov 2022

POLO

Ganó la Dolfina y es finalista

Este viernes se enfrentará a La Natividad en la final del Abierto de Palermo. La copa se queda en familia y se viene para Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la calurosa tarde del Domingo, La Dolfina venció a Ellerstina por 15 – 14. Poroto Cambiaso con 17 años recién cumplidos jugará su primera final en el Abierto de Palermo y marcó 13 tantos. Por otra parte, para su padre será la primera vez en jugar una final en la Catedral del Polo junto a su hijo.

La final será este viernes frente a La Natividad. Allí lo esperan sus primos, los Castagnola. Gane quien gane, la copa se viene para Cañuelas, ya que ambos equipos tienen sedes en nuestra ciudad.

El equipo de Cañuelas llegó a Palermo con : Adolfo Cambiaso (10) - David Stirling (10) - Adolfo Cambiaso "poroto" (9) - Juan Martín Nero (10). “Poroto” Cambiaso marcó 13 de los 15 goles y fue la figura del equipo.

“Las combinaciones entre los Cambiaso coparon la escena en ese inicio. Casi siempre el padre lanzaba al hijo disparado hacia el gol, pero a veces ocurría a la inversa. Y si Adolfo fallaba, como ocurrió un par de veces, desde atrás llegaba Poroto para rectificar la jugada y marcar el gol”, analizaron los expertos de LA NACION (polo).

La Natividad llega a la final luego de ganarle a La Irenita en pasado viernes. La Natividad esta compuesta por Camilo Castagnola; Pablo Pieres; Bartolomé Castagnola (h); e Ignatius du Plessis

MÁS NOTICIAS