23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 27 nov 2022

INTERES GENERAL

Fiesta de la picada y la Cerveza: 20 mil personas pasaron por el predio

El cierre de la segunda jornada estuvo a cargo de Tracy Lord y previamente pasaron por el escenario principal Los Tipitos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con gran cantidad de público culminó la segunda jornada de la XII Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea, que estuvo envuelto en un clima mundial debido al partido de Argentina Mexico que se jugó esa misma tarde.

El encuentro de promoción de la producción local surgido en el año 2009 como parte del trabajo conjunto del Municipio y los emprendedores de la región, volvió a convertirse en un punto de encuentro masivo, y uno de los más fuertes de la Provincia.

En un día caluroso y soleado, a las 16 el clima mundialista acaparó el centro de la escena, ya que más allá de todas las propuestas de actividades tradicionales de la fiesta, se sumó en esta ocasión el "FanFest", organizado con pantalla gigante para ver el mundial de Qatar.

“El predio de la Sociedad de Fomento se tiñó de celeste y blanco, y la algarabía se hizo presente alentando a la Selección en el triunfo ante México”, aseguraron los organizadores.

En la tarde noche los shows se presentaron en el escenario con una muy buena respuesta del público. Abrió la tarde la banda local Viejo Blanco, un clásico del circuito del rock cañuelense.

Luego, la banda invitada G-Flow animó al público con un celebrado set de cuarteto, cumbia y rock nacional con muchísimo ritmo, vientos y percusión, dando paso luego a Los Tipitos, una consagrada banda que desplegó una larga lista de hits, entre los que se destacaron "Silencio", "Campanas en la Noche"; "Brujería" o "Flor Negra". El cierre quedó a cargo del rock, de la mano de Tracy Lord.

Como todos los años, la intendenta Marisa Fassi recorrió el predio y degustó de algunas propuesta de cerveza artesanal y la gastronomía local.


Como sigue la Fiesta:

Este domingo, continuará con la presencia en el escenario de La Delio Valdez. Previamente se presentarán Mary Franco y Román Angó. El cierre estará a cargo de la banda Mil Horas, integrada por varios músicos cañuelenses.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

- Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en la puerta del predio o a través de entradauno.com

- Menores de 12 años no abonan entrada.

- El estacionamiento será a beneficio del Centro Tradicionalista "Los gauchos de Uribelarrea", con un valor de $300.

- Los shows en el escenario están programados a partir de las 18 horas.

- La fiesta se llevará a cabo en el predio "Sociedad de Fomento de Uribelarrea", ubicado en Valeria de Crotto y 18 de diciembre.

#CañuelasBicentenario

MÁS NOTICIAS