19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 21 nov 2022

ENCUENTRO CUMBRE

Gabriela Sabatini en Cañuelas pasó una tarde con los Cambiaso

La extenista visitó La Dolfina y jugó al polo junto al numero uno del mundo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Gaby Sabattini cumplió un sueño más y  llegó hasta Cañuelas para pasar un día junto a la familia Cambiaso y darse el lujo de jugar al polo con el numero uno del mundo en La Dolfina.

Otro sueño cumplido para la extenista. Adolfito, María Vázquez, su mujer; con Poroto, Mía y Myla, le abrieron las puertas de su casa y las fotos del encuentro fueron compartidas en sus cuentas de redes sociales.
 
A Gaby se la vio feliz recorriendo el campo, las caballerizas de los jugadores de La Dolfina y charlando en familia.


“No sabía que Gaby era así. Quedamos maravillados con la calidad de persona, lo sencilla que es. Hablamos del deporte, de la vida. Es una persona increíble, un ser humano diferente. Ella quería venir a conocer La Dolfina y se dio para organizar este día juntos con mi familia. Quedamos todos impresionados de la forma de ser de ella, de lo que es como persona, más allá de lo que todos saben que es como deportista. Humanamente es algo de locos. Anduvimos a caballo y todo, taqueando un poco y comimos un asadito en famila”, dijo Adolfito a La Nación.

Para sellar este encuentro, Gaby le firmó una raqueta como obsequio a Adolfito y él le entregó una camiseta de La Dolfina con el nombre Sabatini estampado en la espalda.

Los mensajes posteriores en las redes:

NOTICIAS RELACIONADAS