04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 18 nov 2022

MODO MUNDIAL

De jugar un picado en Cañuelas al Mundial de Qatar

A Thiago Almada y Ángel Correa se los vió jugando un picado con amigos en la Tierra de oportunidades antes de volar rumbo al mundial.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los futbolistas de la Selección argentina Thiago Almada y Ángel Correa se metieron en el Mundial a último momento debido a las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa.

En las últimas horas se conoció una imagen publicada por el representante de ambos, Agustín Jiménez en su cuenta de Instagram (@agus_jimenez24). La foto se tomó el miércoles y allí se puede ver a Almada y Correa con amigos, a punto de jugar un picado en Cañuelas.

Luego de este encuentro, llegó el llamado más inesperado para ambos y todos cambió para ellos dos. Eran convocados para la Selección argentina y debieron partir inmediatamente para Qatar.

La Selección argentina tuvo dos cambios de último momento en la lista de y en breve llegan al medio oriente Thiago Almada y Ángel Correa para reemplazarlos y sumarse al plantel albiceleste.

Ángel Correa y Thiago Almada viajaron en la madrugada del viernes desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Qatar y fueron despedidos por una multitud que no para de ilusionarse.

MÁS NOTICIAS