04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 18 nov 2022

QATAR2022

Desde #Cañuelas a #Qatar2022

Va a ser voluntaria de FIFA en el estadio Khalifa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Se llama Virginia, es de Cañuelas y desde hace tiempo recorre el mundo en búsqueda de aventuras que incluyen trabajados variadísimos y millones de experiencias nuevas.

Hace unos meses había leído que La FIFA y Qatar 2022 estaban reclutando unos 20 mil voluntarios para la Primera Copa del Mundo en Oriente Medio y el mundo árabe. Necesitaban “trabajadores” para los ocho estadios de última generación que cumplan determinadas tareas desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Las inscripciones para anotarse como voluntario y colaborar en el Mundial de fútbol Qatar 2022 extendieron su plazo hasta este el 31 de julio y entre ellas estuvo la de Virginia o como se la conoce en redes @visa.aprobada

De acuerdo a lo revelado por el Comité Organizador toda aquella persona del mundo que deseaba anotarse como voluntario estarían en el corazón de las operaciones del Mundial, apoyando 45 áreas funcionales y más de 30 roles diferentes.
 

Ella forma parte de los miles de voluntarios de más de 170 países y cuenta su día a día desde su cuenta de instagram @visa.aprobada
 

Allí hay unos videos espectaculares de la previa a Dubai en el Aeropuerto; de la llegada y el primer viaje en el Metro; además de su recorrido por la ciudad los días previos al arranque del #mundial2022
 

Al igual que miles de jóvenes, Vir va a vivr el mundial de un modo distinto, pero con la misma pasion que todos los argentinos.

 



Atención!! En esta cuenta, además hay muchos #tips para todos aquellos (sobre todo para los mas jóvenes) que quieran armar la valija y salir a recorrer el mundo.
 

MÁS NOTICIAS