04/12/2022 - Edición Nº1460

Policiales | 14 nov 2022

JUSTICIA

Detienen al remisero que arrastró a una mujer que le reclamaba que baje la velocidad

La justicia ordenó el cambio de carátula y desde ahora se investiga la causa como “Tentativa de homicidio”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En las últimas horas quedó detenido el remisero al que se lo investiga por arrastrar a una mujer sobre el capot en momentos en los que ella le reclamaba justamente para que baje la velocidad.

El hombre identificado como Miguel Ángel Márquez Monteiro, fue arrestado luego de una rueda de reconocimiento y desde hoy se encuentra detenido en Guernica bajo la imputación de “Tentativa de homicidio”, previamente se había caratulado como “Lesiones”. La causa penal está a cargo de la UFI 1 de Cañuelas.

El hecho sucedió el pasado 9 de noviembre en el Barrio Los Nogales. En el video aportado por la víctima, se ve al auto circula por calle Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa, pasadas las 9 de la mañana. Allí se observa a Brenda Renzulli salir a la calle y en el momento que le solicita al conductor que baje la velocidad, el conductor sube la velocidad y embiste a la mujer.

Luego de esa discusión de tránsito, el remisero la arrastró varios metros. Según detalló la victima a Cañuelasaldia.com.ar, fue en ese entonces cuando el hombre salió del auto y golpeó a la mujer con unca cachetada.

Tras la rueda de reconocimiento, Renzulli se descompensó debido al cuadro de estrés que le causó.

MÁS NOTICIAS