24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 12 nov 2022

POLICIALES

Investigan dos intentos de homicidio

En uno de ellos la imputada es menor de edad. En el otro caso el acusado acuchillo a un joven de 29 años en una discusión y otro menor de edad quedó involucrado.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche del jueves, durante lo que habrían sido dos peleas callejeras, se enfrentaron a cuchillazos en dos puntos de la ciudad y en ambos casos hubo personas hospitalizadas.
 

Uno de los casos sucedió en la calle Salta, esquina Vicente Casares. Allí una joven menor de edad acuchillo a chico de 19 años. En esta causa, intervino el Fuero de responsabilidad juvenil N°4 de La Plata a cargo Dra. Rubio

El joven herido con el arma blanca (secuestrada), fue trasladado al Hospital local Angel Marzetti. La causa fue caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.

Por otra parte, durante la misma noche en Sarmiento al 2500 hubo una segunda pelea, donde los involucrados fueron dos jóvenes de 29 años, junto a un chico de 17 años, por lo que en esta causa también tiene intervención el fuero de responsabilidad juvenil.

Al igual que la pelea anterior, la caratula es de “Homicidio en grado de tentativa” y además se le suma “Lesiones graves”.

Uno de los involucrados quedó aprehendido, mientras que el menor de edad fue entregado a su madre por orden judicial. El herido de arma blanca fue trasladado al Hospital Cuenca alta debido a la gravedad de sus lesiones.

 

MÁS NOTICIAS