04/12/2022 - Edición Nº1460

Política | 22 oct 2022

SALUD

Entrega de ambulancias para el Hospital Regional

Se realizó en el acto de presentación de ambulancias donde fueron entregadas 344 a 24 jurisdicciones.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud, se realizó en Moreno el acto de presentación de ambulancias donde fueron entregadas 344 a 24 jurisdicciones, con una inversión superior a los 26 millones de dólares.-

 

"Uno de los roles centrales del Estado es garantizar la salud de argentinos y argentinas que necesitan atención médica, y por eso nos pone muy contentos estar distribuyendo estas ambulancias que se necesitan en el norte, el sur y el centro del país y que van más allá de cualquier ideología y gobierno de turno”, dijo el presidente Alberto Fernández  durante la entrega.

En el acto estuvo presente el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Cañuelas, Dr. Diego Cerrudo. El #HCANK recibió 2 unidades, una de traslado y otra UTIM de alta complejidad.

“Gracias al presidente @alferdezok y a la Ministra de Salud @carlavizzotti por los logros para todas y todos los argentinos”, manifestó Cerrudo.
 

“Seguimos creyendo que la salud y la educación pública son muy importantes, y todo lo que invirtamos en estas áreas nunca va a ser un gasto, sino una inversión, porque garantiza mejores condiciones de vida”, expresó el presidente. “Estoy cumpliendo mi compromiso de hacer un país federal; estamos llevando equidad y justicia a lugares que lo necesitan. Y en tanto llevamos más justicia social y más equidad, mejor sociedad seremos”, concluyó.

MÁS NOTICIAS