04/12/2022 - Edición Nº1460

Política | 20 oct 2022

POLÍTICA

Kike Alcoba es el Coordinador de Relaciones con la Comunidad

Desde el 1 de noviembre será el encargado de articular con las instituciones intermedias, ONG´s, clubes, y vecinos entre otros.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El municipio creó un área de articulación con instituciones intermedias, ONG´s, clubes, etc., además de vecinos y vecinas. En las próximas semanas se definirá la totalidad de los alcances y las funciones del área.

El cargo de “Coordinador de relaciones con la comunidad” estará a cargo de Kike Alcoba. La intendenta Marisa Fassi designó al exconcejal para este cargo que ocupará desde el 1 de noviembre.

Para asumir como Coordinador de Relaciones con la Comunidad, Alcoba solicitó una licencia a su banca de concejal del Frente de Todos.

“El objetivo principal de la nueva Coordinación será el de supervisar las acciones de las áreas del Municipio que interactúan con diferentes estamentos y organizaciones comunitarias, buscando optimizar dicho trabajo, y mejorando el acceso de los ciudadanos y ciudadanas a las políticas públicas, como forma de fortalecer su integración en los distintos planes y programas del estado”, señalaron voceros del Ejecutivo.

Asimismo, tendrá como meta la articulación con programas provinciales y nacionales vinculados al fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana.
 

Alcoba ya había formado parte de los funcionarios municipales, aquella vez estuvo a cargo del área de discapacidad y también había estado a cargo del área de Desarrollo social. Además de su rol de concejal, Kike mantiene un vinculo permanente con el Ejecutivo y es elegido como la voz oficial de cada uno de los actos populares.

MÁS NOTICIAS