26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 23 sep 2022

BARCELONA

Emily cada vez más cerca de volver a casa

A cinco meses de la llegada a Barcelona, la niña se prepara para la etapa final del tratamiento con una mejoría milagrosa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Hace poco más de cinco meses, nos llegaba un pedido desesperado de un grupo de padres, cuyos hijos se había sumado a una campaña solidaria que parecía imposible.

Solo había 15 días para juntar más de 85 millones de pesos, que harían que Emily Perez pueda viajar a Barcelona a realizarse un novedoso tratamiento para darle batalla a la Leucemia. Cinco años de tratamientos y lo único que se podía hacer estaba a miles de kilómetros.

Se logró lo “imposible". La solidaridad para ayudar a Emy llegó de cada cañuelense, y cada argentino que se hacía eco de esta noticia.

Después de meses muy intensos que incluyeron muchos dolores y hasta varias internaciones en el sector de Terapia intensiva, hoy Emily tiene un presente muy distinto. El día a día es mucho más alentador, tal es así que los controles son ambulatorios y en los últimos días le permitieron viajar a visitar una familia de amigos que se encontraba también por España.

 

Su familia contó que el lugar tenía una playa pequeña con agua cristalina y Emy se animó a bucear para ver los peces más de cerca “...Un sueño, ¡no!. ¡Ni siquiera podría soñar lo que Dios tenía preparado para este tiempo...Un regalo de amor y sanidad...esa es la sensación!

Luego de esos días de paseo llegó el comunicado más esperado que da detalles de cómo serán los próximos días hasta que llegue el día de volver al país.

 


Comunicado publicado en la cuenta oficial de Emily (@miayudaparaemily)

 

Viernes 23 de septiembre

8.30 Hospital Sant Joan de Deu
PCBC Analítica mensual de control:
Valores en sangre óptimos🙌🏼
PCR negativa
Sin dolores
Durmiendo las 8hs de corrido sin despertar durante la noche
De a poquito caminando más y menos sillas de ruedas.
Aumentando de peso, sin náuseas 💪🏼

El próximo 29 de septiembre tendrá infusión de inmunogloblinas y el 13 de octubre está programada su última analítica de control antes del regreso a Argentina✈️🇦🇷 ❤

Gracias a Dios por obrar en cada detalle de nuestras vidas y a pesar de haber atravesado días tan duros... hoy sentimos Paz y ver a Emy con más fuerzas nos conforta el alma 🙌🏼


Gracias por tantas oraciones que con amor y paciencia nos han contenido a la distancia...
 

MÁS NOTICIAS