24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 19 sep 2022

POLICIALES

Salió de la comisaría luego de estar aprehendido unas horas y en la esquina robó una moto

El sábado por la madrugada se lo detuvo por robar elementos de un baúl de un auto. A las pocas horas quedó libre por orden judicial y en la esquina de la comisaría se robó una moto.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

No es una broma de mal gusto. Es la triste realidad de la Justicia en este país. Donde entran y salen por ser “delitos menores” continuando con su vida delictiva como si nada pasara.

Un delincuente de 19 años con un amplio prontuario en nuestra ciudad, fue aprehendido por efectivos de la Policía de Cañuelas cuando intentaba robar una moto (Gilera Mod.VC 150cc) en la intersección de Libertad y San Martín, a media cuadra de la Comisaría de Cañuelas.
 

Lo más curioso e indignante es que este delincuente, acababa de quedar en libertad luego de pasar unas horas en la comisaría. Este malviviente quedaba libre por orden judicial porque el anterior delito se trataba de una causa a la que la justicia de nuestro país cataloga como “menor” y por lo tanto es “excarcelable”.

En menos seis horas se robó un criquet del baúl de un auto en Belgrano y Juárez, ingresó a la comisaría pero salió y alrededor de las 4am volvió a robar. En esta segunda oportunidad lo hizo sin importarle que a menos de 500 metros estaba siendo observado por los oficiales de la Comisaría 1era.

El delincuente logró ser nuevamente detenido a un par de cuadras del lugar del robo y nuevamente ingresó a la sede policial.
 

Esta vez, la Fiscalía N2 abaló la aprehensión y solicitó las actuaciones pertinentes indicando para este lunes la presentación ante el fiscal.

MÁS NOTICIAS