19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 15 sep 2022

DOLOR

Falleció luego de jugar un partido de tenis

Osvaldo Dorado era un comisario inspector que se había retirado este año. Tuvo varios cargos en la fuerza local y además había sido profesor de la escuela de Policía Local y la Juan Vucetich, entre otras. Falleció de un infarto.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En las últimas horas, falleció el excomisario inspector Osvaldo Dorado. El hombre murió de un infarto mientras se encontraba jugando al tenis en sede de calle Del Carmen (Lawn Tenis).
 

Entre sus cargos en Cañuelas, Dorado había sido jefe del Comando de Patrullas en el 2019 por casi un año y medio. Luego en el 2021 y hasta marzo de este año fue parte de la Policía comunal de Cañuelas.

También fue profesor en la escuela de Policía local y además fue profesor en la escuela de policías de Ezeiza y de la Juan Vucetich.

Según consta en el parte oficial, el hombre se encontraba jugando tenis cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. En primer momento fue llevado por su familia al Hospital local pero aparentemente debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, ellos habrían tomado la decisión de llevarlo al Centro privado AYMED. Allí recibió los primeros auxilios, pero la sutiación se agravó entrando en lo que en la emergencia se denomina CODIGO ROJO. Rapidamente fue trasladado al Hospital Ángel Marzetti, donde finalmente falleció a consecuencia de un infarto luego de varios intentos de reanimación.
 

En febrero de este año había sido víctima de un robo en Villa Luzuriaga partido de La Matanza. Sucedió a primera hora de un sábado cuando él se encontraba vestido de civil. Dorado había sido baleandolo en su pierna derecha y los delincuentes lograron quedarse con su auto, un Volkswagen Voyage color gris.

MÁS NOTICIAS