04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 14 sep 2022

SE VIENE...

Se viene una nueva edición de la Expo Cañuelas

El 14,15 y 16 de octubre se realizará la tradicional Feria de expositores y Fiesta del Dulce de Leche. Los Tekis, Axel y Los Palmeras serán los principales shows de cada día.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Luego de varios años de suspensiones por distintos factores incluyendo una pandemia, se vuelve a celebrar una nueva edición de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche.

El fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre es el elegido este año por el Municipio de Cañuelas y la cita es nuevamente en el predio ubicado en la rotonda que une la baja de la autopista Ezeiza Cañuelas y la Ruta 205.

Los números principales serán: Los Palmeras el viernes 14 de octubre; Axel el sábado 15 y el domingo, cerrarán Los Tekis.

Este año, se eligió que la Fiesta del Dulce de Leche se realice en octubre cuando tradicionalmente se venía realizando en noviembre. Ahora para este mes quedará con fecha a confirmar la Fiesta de la Picada y la Cerveza que se realizará en Uribelarrea.

El valor de la entrada a la Expo estará en 300 pesos en la feria, pero se podrán conseguir a $200 de forma anticipada. Con el transcurrir de los días les iremos contando donde pueden conseguirlas.

NOTICIAS RELACIONADAS