27/09/2022 - Edición Nº1392

Interés General | 14 sep 2022

SALUD

Segunda jornada académica de traumatología en el Hospital Regional

El encuentro será el viernes 16 de septiembre. Organiza el servicio de Ortopedia y Traumatología del hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El próximo viernes 16 de septiembre se realizará la 2° Jornada Académica de Traumatología del Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, organizada por el servicio de Ortopedia y Traumatología del hospital.

El eje central será el tema de “Fracturas articulares de alta energía” y el encuentro auspiciado por la Asociación argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y la Asociación Argentina de Trauma Ortopédico (AATO).

La apertura de la Jornada, iniciará a las 15 horas en el salón Auditorio del hospital, estará a cargo del doctor Gustavo Cánepa, jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología del HCANK, y participaran como disertantes los médicos especializados en traumatología Rafael Amadei, Gonzalo Viollaz, Ricardo Davies y Martín Cánepa, todos integrantes del equipo profesional del HCANK.

También asistirán como expositores los doctores Fernando Bidolegui, Hospital Siriolibanes (CABA); Gustavo De Napoli, Hospital “El Calafate” (Santa Cruz); Jesús Rey Moggia, Hospital HIGA “Gral. San Martin” (La Plata); Ariel Lías, Hospital “El Cruce” (Florencio Varela); Santiago Svarzchtein, Centro Médico Integral Fritz Roy (CABA); Diego Gómez, Hospital Británico (CABA); Pablo Rizzi, Hospital Español (CABA) y Pablo Sirna, Grupo Sustenta (Mar del Plata).

El servicio de Ortopedia y Traumatología del HCANK está conformado por 19 médicos traumatólogos especializados en trauma ortopédico, miembros superiores, cadera y rodilla, artroscopia, columna, ortopedia infantil y tumores. 

Link para conexión virtual: https://meet.google.com/toq-gpja-sbc  

MÁS NOTICIAS