
Interés General | 12 sep 2022
TRADICIONES
Cañuelas presente en la fiesta “Buenos Aires Celebra al País Vasco”
Se realizó este sábado en CABA. El Denak Bat participó en el desfile inaugural.
CAÑUELAS AL DIA
Un nuevo Bs As celebra el País Vasco se realizó el pasado sábado 10 de septiembre en CABA.
El Centro Vasco Denak Bat, una vez más representó a Cañuelas, en la última edición realizada sobre la Avenida de Mayo a metros del Cabildo.
“Se vivió una verdadera fiesta Vasca, repleta de colores, alegría, música, comidas, juegos, artesanías donde se reunieron cientos de personas de todas las edades a celebrar el Día de la Diáspora Vasca”, manifestaron desde el Denak Bat.
El centro Vasco de Cañuelas participó en el desfile inaugural, portando las banderas Argentina e Ikurriña(bandera Vasca), siendo acompañadas por toda la delegación.
Por otra parte, los dantazis de Cañuelas, bailaron dos alegres danzas en el escenario principal, como también algunos adultos participaron de la Tamborrada de San Sebastián.
De esta manera, después de 2 años de pandemia se volvió a vivir una gran fiesta en la Avenida de Mayo.


POLICIALES
Muerte de Natalia: El conductor de la moto quedó alojado en una dependencia juvenil de La Plata

INTERES GENERAL
Este sábado hay misa en La Garita por el Papa Francisco
