27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 9 sep 2022

POLÍTICA

Planifican campañas de educación ambiental

La intendenta de Cañuelas se reunió con la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires para definir detalles sobre los programas que llegaran a Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi se reunió con la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires Daniela Vilar en sus oficinas de La Plata.

“Mantuvimos una reunión de trabajo para avanzar en la creación de un Parque Ambiental en Cañuelas, un espacio verde de aprendizaje y disfrute para los vecinos y vecinas, donde se brindarán programas y campañas de educación ambiental”, señaló la Intendenta.

Por otra parte, la ministra aseguró que seguirán trabajando con los gobiernos locales como sucedió esta semana con Cañuelas.  La idea de coordinar una agenda conjunta en pos del desarrollo sustentable en el distrito, sería el objetivo de estos trabajos conjuntos.

Además la ministra destacó el trabajo de los intendentes como funcionarios que “conocen de primera mano las necesidades, problemáticas y potencialidades de sus territorios”.
 

“El trabajo conjunto es esencial para desarrollar políticas que efectivamente mejoren el ambiente y la calidad de vida de los vecinos”, resaltó Vilar.

MÁS NOTICIAS