27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 6 sep 2022

ROBOS

Allanamientos múltiples por distintas causas de robos de vehículos

Entre los cinco allanamientos, hubo uno en Cañuelas. Se secuestró una importante cantidad de mercadería recientemente robada.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A raíz de una investigación por distintos robos de vehículos, personal de la SubDDI de Las Flores realizó una serie de allanamientos durante el lunes 5 de septiembre.

La causa que enmarca estos allanamientos se denominó “HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA”.

Según indica el parte oficial, el resultado de los allanamientos fue: “altamente positivo”. “Profundizada la investigación se logró probar la existencia de una banda dedicada a la sustracción de este tipo de rodados y los domicilios donde se llevarían a cabo el resguardo y desarmado de camiones, como así también eventualmente el resguardo de la carga”, aseguraron las fuentes oficiales.

Las ordenes de allanamientos fueron liberadas por el Juzgado N3 a cargo del Dr. Juan José Suarez por pedido dela UF de Instrucción del Fiscal Dr.Vaticano.
 

Las ordenes dispusieron allanamientos en las localidades de Las Flores, Lobos, Cañuelas y González Catán con la colaboración de las dependencias de cada una de las localidades bajos las ordenes de la DDI de las Flores.

Como resultado, se logró secuestrar una importante cantidad de teléfonos celulares; armas de fuego; inhibidores de frecuencia; una pick up marca Toyota modelo Hilux (vehículo identificado durante el hecho); un camión Renault modelo 380 con semirremolque cargado con más de 400 bidones de Herbicida de 20lts. Todos los rodados con pedido de secuestro y se pudo establecer que la mercadería era producto de un ilícito bajo la modalidad “Pirata del asfalto” el pasado 28 de agosto en la localidad de Brandsen.


Fuente: LasFloresTv

MÁS NOTICIAS