27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 29 ago 2022

POLICIALES

Roban una marmolería durante el fin de semana

Los delincuentes desarmaron el sistema de alarma y se llevaron todas las herramientas de la fabrica


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este fin de semana, fue robada la marmolería de Fernando Senas, ubicada en la calle Del Carmen al 2300 entre las calles Paraguay y Perú.

En su declaración ante la policía, la victima declaró que la ultima vez que estuvo en su marmolería fue el sábado al mediodía cuando cerró el portón luego de una jornada de trabajo.
 

Al regresar el lunes por la mañana, notó que el portón trasero había sido violentado en sus tres cerraduras y que se habían llevado una importante cantidad de herramientas.

Senas declaró que se habían llevado herramientas de mano; un taladro; una soldadora; y varias cajas con herramientas de otro tipo que utiliza para el corte y colocación de las piezas que fabrica.

En comunicación con Cañuelasaldia.com.ar, él no descartó que hayan cargado todo en algún vehículo o bien que hayan realizado el robo entre varias personas.

El lugar contaba con un sistema de alarma que fue desmantelado a los pocos segundos de ingresar. “Todo fue estratégicamente pensado, sabían lo que se llevaban”, dijo Fernando.

Los primeros en llegar, luego del llamado de la víctima, fue el personal de Guardia urbana. Hasta ultima hora del lunes, aun no se habían acercado los peritos de la fuerza. El hombre manifestó que tuvo que realizar ciertos arreglos para poder cerrar la marmolería pese a que aún no se había realizado el trabajo de los peritos.


 

MÁS NOTICIAS