27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 29 ago 2022

POLÍTICA

Operativo DNI: Más de 200 personas realizaron trámites en la primera jornada.

Mañana se repite el operativo en el Parque de la Salud.  El miércoles estarán en Alejandro Petión; el jueves en Uribelarrea; y el viernes en Los Aromos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este lunes comenzó un nuevo operativo DNI en Cañuelas, el primer encuentro fue en el Parque de la Salud, mañana repite sede.

Llevado a cabo por el Registro Provincial de las Personas en conjunto con el Gobierno Municipal, la primera jornada del operativo de documentación permitió este lunes que un total de 206 vecinos pudieran realizar distintos trámites documentarios en forma gratuita.

Además del Documento Nacional de Identidad, en estos operativos pueden realizarse trámites de actualización para menores y mayores, expedición de Partidas, denuncia de extravíos, declaración jurada de domicilios, inicio de trámite de inscripciones tardías de nacimiento (CPI) e inicio de cambio de género, rectificaciones y empadronamiento para extranjeros radicados en el País.

Los operativos continuarán durante toda la semana en diferentes puntos del partido de Cañuelas. Este miércoles 31 estará en la plaza Agüero de Alejandro Petión; el jueves 1 de septiembre en la plaza Centenario de Uribelarrea; y el viernes 2 en la plaza El Solcito del barrio Los Aromos.

El horario de atención será de 9 a 15 horas, por orden de llegada. Se debe tener en cuenta que por día se entregan 200 turnos.

 

MÁS NOTICIAS