25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 ago 2022

POLICIALES

Intento de robo y golpes en el Barrio 12 de octubre

El delincuente estaba armado y le pegó una patada a la mujer que previamente había tirado al piso.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana del miércoles, alrededor de las 8.30, un delincuente ingresó a una vivienda en la calle 12 de octubre al 500.

En un primer momento se habría escondido detrás de un arbusto y fue entonces cuando sorprendió a la víctima.
 

Ana María Casanova estaba en el patio y comenzó a gritar cuando vio al delincuente. Ella trató de defenderse mojándolo con agua de una manguera.

Él la tiró al piso y le dio una patada a la altura de sus costillas dejándola sin aire. Fueron los gritos previos que dio Ana María lo que hicieron que el delincuente huya del lugar sin robar nada.

Los vecinos ayudaron a la victima y llamaron a la Policía. A la vuelta de su casa había unos pintores que al escuchar el pedido de “Auxilio” a los gritos, estaban en alerta viendo que sucedía. Al ver pasar al delincuente corriendo, intentaron seguirlo, pero finalmente se escapó. En la huida lograron tomarlo de la campera que ahora es parte de las pruebas, al igual que el objeto que llevaba con él para trepar paredes con pinches.

La mujer fue hospitalizada por unas horas y al comprobar que no tenía lesiones de gravedad fue dada de alta y se recupera en su domicilio.
 

MÁS NOTICIAS