27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 17 ago 2022

OBRAS

Provincia licitó obras de agua para Cañuelas

Se trata de la ampliación de red que beneficiará a un total de 7950 habitantes. El presupuesto oficial supera los 624 millones de pesos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos licitó la obra: “Ampliación red de agua potable en Cañuelas y Máximo Paz" cuyo presupuesto oficial supera los 624 millones de pesos.

Los trabajos por ejecutar permitirán mejorar el servicio de provisión de agua potable de Cañuelas, que beneficia a un total de 7950 habitantes. La misma consiste en la realización de dos tramos de cañería de impulsión para mejorar la presión de la red y ampliación de la red de distribución en los barrios San Ignacio, 1 de Mayo, Morgante y Libertad. 

Dentro de las tareas a realizar se ejecutarán 1547 conexiones domiciliarias cortas y 981 largas. 

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es un total de cuatro barrios en la ciudad de Cañuelas que se amplían y más de 65 kilómetros de cañería" y agregó que "para Máximo Paz también una gran cantidad de conexiones y 14 kilómetros de cañería". 

Fuente: https://www.gba.gob.ar/infraestructura

Desde Cañuelas, la intendenta siguió el anuncio via zoom y dijo:

MÁS NOTICIAS