19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 13 ago 2022

BARCELONA

Mimos para Emily

Llegó hasta Barcelona una sorpresa de la gente de @Donacabelloargentina y ella sonrió con dulzura.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Como ya les contamos hace unos días Emily Perez va a pasar unos días junto a su familia en el departamento de Barcelona mientras se realiza los estudios de forma ambulatoria.

Si bien tiene el alta, esto no significa que Emy este por volver a Cañuelas, ya que aún quedan días de chequeos. VER NOTA COMPLETA AQUI
 

Como sucede en la mayoría de los casos de los pacientes oncológicos, la medicación hace que el pelo se caiga por completo. Es por esto que hasta que su cabello recupere la fuerza y vuelva a asomar en su cabecita, la gente de  @Donacabelloargentina le envió una hermosa sorpresa hasta Barcelona.
 

Dona cabello Argentina trabaja con donaciones que reciben de todo el país y confeccionan pelucas oncológicas de forma gratuitas. Para saber mas de ellos podes ingresar a @Donacabelloargentina

“Un hermoso regalo de amor para Emily, para que sea una caricia en este momento y que como siempre decimos, el cariño de cada persona que donó su pelo así como el de cada una de nosotras la acompañe durante lo que resta de tratamiento que ya es muuuy poquito, pequeña Bufalita”, manifestaron desde la cuenta.



La familia de Emily por su parte, recibió esta donación con una enorme felicidad, que como sucede en cada paso del tratamiento de Emy compartieron en una historia de la cuenta oficial de la niña en Instagram.
 

Les dejamos un video de Emy cantando a Duo enviando un mensajo de fe increible
 

MÁS NOTICIAS