25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 ago 2022

POLICIALES

Roban las herramientas de la Escuela de oficios del CFC

Sucedió anoche en el estacionamiento de empleados del Molino Cañuelas. Las herramientas estaban en el auto del encargado de la escuela que es empleado de la empresa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Anoche en el estacionamiento de empleados de Molino Cañuelas, fue desvalijado el auto de Enrique Jaime, encargado de la Escuela de oficios del CFC.

“Le sustrajeron todas las herramientas que aparecen en la foto, otros utensillios y una caja de herramientas color negra y amarilla, además de efectos personales. Muchas de las piezas están logueadas con la inscripción Escuela de Oficios CFC”, señalaron desde el Club.

Desde el CFC solicitaron a quienes puedan colaborar con información se comuniquen con el club. “Rogamos colaboración a las vecinas y vecinos que puedan ser interesados para adquirirlas o si las encuentran como descarte porque todas constituyen un preciado valor en esta iniciativa social”.

En comunicación con Cañuelas al día, Enrique Jaime explicó que unos seis siete chicos pasaron por el estacionamiento y comenzaron a tantear los autos. Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad. Sucedió alrededor de las 23.45 y luego volvieron alrededor de las 4 de la mañana para buscar más objetos.

“Lo que mas me duele es que me robaron una valija grande de herramientas de mano y las cosas que eran de la escuela de oficios del club”, señaló Jaime.


 

MÁS NOTICIAS