12/11/2019 - Edición Nº342

Policiales | 14 dic 2011

Barrio Los Pozos: Un nene de 3 años murió ahogado en la pileta

Eduardo Bonardo, titular de la comisaria de Cañuelas, confirmó la triste noticia que ocurrió el viernes a la tarde cuando un chico del barrio Los Pozos "fue perdido de vista por los familiares y apareció su cuerpo flotando en el agua" por lo cual "el menor fue trasladado al hospital para su resucitación pero ya era tarde". "No hay nada que nos haga pensar en otra cosa que no sea un accidente", afirmó Bonardo.


El viernes en horas de la tarde en Los Pozos una familia que estaba en su casa descansando perdieron de vista a un nene que ingresó en la pileta y falleció ahogado.

"El nene 3 años se introdujo en la pileta y apareció flotando por lo cual fue trasladado rápidamente al hospital para su resucitación y lamentablemente se lo perdió. La pileta tenía baranda de contención y debió haber abierto la puerta", explicó Bonardo en contacto con NacPop FM 88.1 MHz.

Asimismo, el comisario comentó "no saber, como los familiares perdieron de vista al nene". Sin embargo, aseguró que "por el momento no hay nada que haga pensar que no fuera un accidente" lo ocurrido.

Fuente: NacPop FM 88.1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS