18/08/2022 - Edición Nº1352

Política | 18 jul 2022

LO QUE VIENE

Samid quiere ser Presidente en el 2023

Convocó a sus “compañeros” a una reunión en la estancia La Maru de Cañuelas para el lanzamiento de la plataforma electoral.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Lejos de ser una broma y luego de autopostularse como candidato para ocupar el ministerio de Economía cuando renunció Martin Guzmán, el “Rey de la carne” se lanzó como candidato a presidente.
 

Alberto Samid convoca a los “compañeros” que lo apoyen en su candidatura y que aun no se hayan puesto en contacto con él a acercarse el primer sábado de agosto en su estancia de Cañuelas.

“(…) empezamos nuestras reuniones por mi candidatura a presidente en nuestra sede de Cañuelas”, dijo Samid a sus seguidores via Twitter.

 

“Nace una esperanza en el peronismo con la llegada de un candidato con patriotismo, coraje y que habla de las palabras prohibidas.Yo”, manifestó Samid.

Conocido por sus escándalos y luego de un paso por el manejo del Mercado central, siempre vinculado al Peronismo, el matarife asegura que irá dando precisiones mediante sus redes y siempre sorprende un poco más con sus declaraciones.

La ultima convocatoria en La Maru había sido por el “día del trabajador”. Desde Cañuelas y tras recuperar su libertad, llamó a una Unidad del peronismo con un asado multitudinario. El único requisito para poder acceder a un poco de asado y chori acompañado de Manaos, (como única bebida permitida) era ser peronista.
 

Samid había sido excarcelado por orden del Tribunal Oral en la Penal Económico N 1 de la Ciudad de Buenos Aires. Él permanecía en “prisión domiciliaria” por una causa que le había dado una pena de cuatro años de prisión por presunta asociación ilícita y evasión impositiva.

 

NOTICIAS RELACIONADAS