03/07/2022 - Edición Nº1306

Policiales | 20 jun 2022

POLICIALES

Tiene 16 años y robó un celular amenazando a la víctima con un arma

Sucedió en pleno centro de la ciudad a plena luz del día.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un delincuente de apenas 16 años robó un celular luego de amenazar con un arma (cargada) calibre 38 a una mujer que caminaba por Lara y Florida a las tres de la tarde.

El joven ladrón fue capturado por efectivos de la Comisaría 1era de Cañuelas a pocas cuadras de allí en calle Acuña entre Rawson y 12 de octubre.
 

El menor fue aprehendido luego de que ante la presencia de un testigo se le logró incautar un revólver, calibre 38 y un teléfono celular que escondía entre su ropa.

El aparato móvil era un Samsung J4 que fue reconocido por la victima como el objeto que previamente le había robado. Así como también pudo reconocer al delincuente como la persona que la había atacado.

El delincuente identificado como Sebastián A. es oriundo de Laferrere, quedó a disposición de la UFI N°3 (Fiscalía del joven) de La Plata a cargo de la Dra. Ibarra quien indicó que sea remitido para su alojamiento en el Centro del Menor de dicha ciudad y la causa quedó caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego".

MÁS NOTICIAS