19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 19 jun 2022

ES UN CRACK!

Di María fue uno de los que se sumó a la campaña de Emily

El futbolista se encontró con los abuelos de la niña en el vuelo rumbo a Europa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En abril Emily y su familia solo tenían 15 días para hacer posible el sueño de viajar a España para poder realizar su tratamiento contra la Leucemia.

Parecía un sueño imposible, pero solo en el primer día se recaudaron unos 9 millones que llenaron de esperanza a todos.

Se sumaron amigos, vecinos y un día el mensaje llegó mas allá de lo esperado. Distinas personalidades se hacían eco de la noticia y lo iban compartiendo en sus redes.

Uno de ellos fue el crack argentino Ángel Di María. El futbolista es reconocido por ser una persona muy solidaria y fue parte de varias campañas. Muchas veces estos casos trascienden, aunque él se maneje en total silencio.

Esta vez, se cruzó con los abuelos de Emily en el viaje rumbo a Europa. El estado de salud de la niña hizo que sus abuelos fueran a estar mas juntos que nunca y la casualidad los puso en el vuelo junto a uno de los grandes donantes que hicieron posible el sueño de Emy.
 
Con mucho humor en un momento tan difícil, Daniela la madre de Emily escribió sobre su padre:

“Es un Crack! ¡Se juega todo!;No tiene miedo a nada!
Entrena y trata de mantenerse bien para enfrentar los múltiples desafíos que le presenta la vida...
Al lado Di María un jugador que se quiso sacar una foto con el porqué es un Grande😊...se lo encontró en el avión volando a Barcelona...con eso resumo todo!


En comunicación con Cañuelasaldía, el abuelo de Emy aprovechó para agradecer con esta imagen de Ángel Di María a cada donante que se sumó y a todos los que se siguen sumando. Sobre todo a todos aquellos que no dejan de rezar una oración y mandarles buenas intenciones para su nieta.

La familia ya se encuentra toda reunida en Barcelona haciendo postas para acompañar a Emy.
Hoy en Argentina celebramos el día del padre y utilizando esta imagen escribió: “Que alegría saber que Dios me regalo tu existencia!!Feliz Día Pa!”

El Estado de salud de Emy es delicado. Con bajones, con leves mejoras que ilusionan, con enormes preocupaciones sobre su estado neurológico. Es día a día y es minuto a minuto. Desde acá seguimos apoyando.

NOTICIAS RELACIONADAS