03/07/2022 - Edición Nº1306

Policiales | 14 jun 2022

POLICIALES

Barrio Del Carmen: Reclaman mejoras a nivel seguridad

Aseguran que la zona esta totalmente oscura de noche. Es la misma zona donde golpearon y tiraron a una mujer de la moto cuando iba a buscar a su hija a la escuela.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los vecinos del Barrio del Carmen solicitan medidas urgentes para que se pueda terminar con los casos de inseguridad en la zona.
 

Hace semanas que son víctimas de robos constantes, uno de estos casos fue el de la mujer que fue golpeada y robada cuando iba a buscar a su hija a la escuela, justamente para que no vuelva sola porque esas cuadras son muy oscuras.
 

“Lo tienen totalmente olvidado, parece que todo termina en Paraguay y este es un barrio de trabajadores que poca gente conoce, con sus casitas terminadas que solo queremos vivir de una manera mas organizada”. El Barrio está comprendido entre Del Carmen, Paraguay, Ghandi y Guatemala. Todo costeado por la Ruta 3, no son más de 20 manzanas.

“Solo esta iluminada la calle San Juan que es la que asfaltaron últimamente. Esta calle entre otras cosas además de una gran velocidad por la falta de lomos de burro, esta nueva calle asfaltada le trajo una vía de escape directo a Ruta 3 a los delincuentes”, aseguran los vecinos que piden la inmediata reunión con las autoridades policiales y municipales.

El acceso que tienen los delincuentes por la via también se da porque toda esa parte no esta cerrada. “Estamos cansados, queremos que Cañuelas sepa que estamos inseguros y solo nos cuidamos con sistemas privados. Acá no hay ni siquiera patrullaje”.
 

Para las próximas horas se prepara una reunión y los vecinos se comprometieron a dar a conocer el petitorio que entregaran tanto a las autoridades municipales y a la Policía de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS