03/07/2022 - Edición Nº1306

Policiales | 10 jun 2022

POLICIALES

Robo en el Barrio Chacra 12

Las imágenes fueron aportados por los vecinos. Polémica por la orden de los máximos jefes policiales de no dar informes de estos casos a la prensa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En medio de una polémica por la orden de los máximos jefes policiales de no dar informes de estos casos a la prensa, los vecinos se las rebuscan para que estos casos puedan darse a conocer ya que creen que es la única forma de ponerle un freno a la inseguridad.
 

En la noche del miércoles, delincuentes estuvieron “de gira” por el barrio Chacra 12 y sus alrededores.

El video fue enviadas por las víctimas. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad que ellos mismos colocan para prevenir el delito. Pero a estos delincuentes ya ni siquiera les importa quedar retratados ya que duran apenas horas aprehendidos y luego el Juez de Garantías los deja en total libertad bajo las leyes que lo amparan.

Era la medianoche del miércoles cuando comenzaron los robos en el barrio ubicado detrás de la planta del Molino Cañuelas. De allí se llevaron la primera bicicleta. Luego se acercaron al barrio San Ignacio donde se llevaron la segunda Bicicleta; minutos mas tarde se llevaban una bomba de agua en el Barrio Chacra 12.

"Cortaron el perimetral y se llevaron la bomba de agua, hicimos la denuncia sacaron fotos pero nada más.
Tengo dos videos que proporcionó un vecino donde se ve como roban la primera bicicleta.
Hablando con los vecinos me enteré que esto pasa desde el lunes y que ya robaron más bombas de agua en algunas casa en construcción del barrio (Chacra 12)”, manifestó una de las victimas a Cañuelas al día.

“La policía pasó hoy durante el día después de las denuncia, pero anoche se ve que no pasaron por que los ladrones pasearon como si nada".

Todo quedó registrado en un video. Miralo Aquí.

MÁS NOTICIAS