18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 19 may 2022

POLÍTICA

Duelo comunitario por la muerte de Mario Morhain

Fue uno de los primeros concejales del partido de Cañuelas electo en el retorno de la Democracia.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno Municipal lamenta el fallecimiento del reconocido vecino de la localidad de Máximo Paz, y concejal mandato complido, Mario Morhain.

Nacido el 31 de marzo de 1945, Mario fue uno de los primeros concejales del partido de Cañuelas electo en el retorno de la Democracia, en el año 1983, representando a la Unión Cívica Radical.

Fue un luchador incansable por su comunidad, ganándose el cariño sincero de los vecinos y vecinas de la localidad de Máximo Paz.

Además de su temprana vocación por la política, Mario fue además un reconocido ilustrador e historietista, destacándose por sus trabajos en importantes editoriales, y muy especialmente por su participación en la edición del “Eternauta III”, la continuación de la célebre historieta de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López.

La intendenta Marisa Fassi decretó un “Duelo Comunitario” en su memoria, y el Gobierno Municipal expresa sus condolencias a familiares y amigos.
 

Por su parte, el partido radical también le dedicó unas palabras en sus redes sociales al ex concejal. “La Unión Cívica Radical de Cañuelas lamenta el fallecimiento del Correligionario Mario Morhain, Concejal MC electo en el año 1983.

 Siempre comprometido con la Comunidad, que brille para él la luz eterna.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

MÁS NOTICIAS