16/04/2024 - Edición Nº1959

Interés General | 19 may 2022

SOCIEDAD

Se extiende el Censo hasta el domingo

El censo digital se podrá realizar hasta el 24 de mayo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

De acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), el Censo de Población, Hogares y Viviendas 2022 continuará este jueves 19 y hasta el domingo 22 de mayo inclusive.

Una vez determinadas las áreas que por diversos motivos no llegaron a ser relevadas, el operativo continuará de forma presencial en los domicilios aún no censados.

Por otra parte, el INDEC resolvió la reapertura del CENSO DIGITAL hasta el 24 de mayo inclusive, con el objetivo de descomprimir la tarea de atención presencial y telefónica.

Se recuerda que aquellas personas que no fueron censadas podrán registrar dicha situación enviando un correo electrónico a [email protected]

En el asunto de dicho mail deberá indicarse nombre, Provincia, Partido, Localidad, calle, número, piso y departamento (si corresponde). En caso de haber completado el Censo digital, indicar también el código de finalización de 6 dígitos y un teléfono de contacto. También puede realizarse este registro por vía telefónica al 0800 345 2022.

MÁS NOTICIAS