19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 22 abr 2022

INSEGURIDAD

Vicente Casares: Encuentro entre vecinos por la inseguridad

La inseguridad en Vicente Casares mantiene a los vecinos en alerta. En la tarde de ayer, se realizó una asamblea en el Centro Cívico de la que participaron varios vecinos autoconvocados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El principal reclamo se basa en mejorar las medidas de seguridad, reforzar los recorridos y mantener la comunicación constante con la fuerza, para lograr la respuesta inmediata ante casos de robos, entraderas u otros.

Todos coinciden en que el déficit de la Justicia, que librera presos constantemente, pone en Jaque a cualquier esfuerzo que se haga para evitar los robos en la que era una de las localidades mas tranquilas del partido de Cañuelas y conocida mundialmente como “cuna del polo”.

La creación de un destacamento policial, es otro de los puntos que se trató en la reunión, aunque esto no depende solo de la respuesta del Comisario que se hizo presente, sino que se trata de un proyecto que debe tratarse con muchísima más profundidad y a nivel político local y provincial.

La comunidad esta furiosa por haber perdido esta paz que destacaba a Vicente Casares. Están dispuestos a dar batalla y se organizan para poder recuperar la paz.
 

En el encuentro solo participó el Comisario del Destacamento de A. Petión. Los vecinos eligieron al concejal Polo Perez Armari como mediadior del encuentro.

MÁS NOTICIAS