22/05/2022 - Edición Nº1264

Política | 22 abr 2022

POLÍTICA

Reconocimiento a nuestros héroes

En el Concejo Deliberante, el bloque oficialista presentó el proyecto para que se coloque la señalética en el acceso al barrio “Héroes de Malvinas”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el marco del constante reconocimiento a los Héroes de Malvinas, desde Cañuelas se presentó un proyecto en la segunda sesión del Honorable concejo deliberante de Cañuelas.

Lo hizo el concejal Cid Menna, desde el bloque oficialista “TODOS”. El reconocimiento se basa en la creación del programa municipal "Héroes de Cañuelas, Héroes de la Patria".

El Plan “GENERANDO CONCIENCIA, UNIENDO SOBERANÍA”, Comprende la confección y colocación de cartelería vertical en las Rutas Nacionales con proximidad a los aeropuertos de Argentina. En Cañuelas se destacaría ciertos puntos, tal como indicó el concejal a continuación.

“Continuando con la iniciativa del Gobierno Nacional y Vialidad Nacional a cargo del Administrador General Gustavo Arrieta en Vialidad Nacional, invitamos a las instituciones intermedias, educativas, ONG y organismos públicos a la colocación de cartelerería que indique la distancia en km. de sus instalaciones con Nuestras Malvinas junto con el nombre de Nuestros Veteranos Cañuelenses”.

En esta oportunidad en particular se solicitó la colocación de señaletica en los accesos al barrio “Malvinas Argentinas". Esto “responde a un de los vecinos que solicitan el reconocimiento del barrio como sus calles internas que conmemora nuestra lucha inclaudicable sobre MALVINAS”, aseguró Cid Menna.


El fin es de “informar a los ciudadanos y ciudadanas la distancia que existe entre los mismos (antes mencionados) y nuestras Islas Malvinas, generando conciencia, memoria, identidad y por sobre todo un reconocimiento a nuestros héroes de Cañuelas”, agregó el concejal.

MÁS NOTICIAS