20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 20 abr 2022

SOLIDARIDAD

Se recaudaron 86 millones de pesos en 11 días y Emily tendrá su tratamiento

El viernes parte junto a su familia hasta Barcelona por tres meses.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Emily y su familia solo tenían 15 días para hacer posible el sueño de viajar a España para realizar su tratamiento contra la Leucemia.

Parecía un sueño imposible, pero solo en el primer día se recaudaron unos 9 millones que llenaban de esperanza a todos.

Cada vez mas vecinos, se iban sumando. Distinas personalidades se hacían eco de la noticia y lo iban compartiendo en sus redes, dándole una visualización impensada.
 

Estuvieron desde el minuto uno sus amigos del colegio N°23 de Villa Vissir que caminaban con la cajita solidaria para recaudar peso a peso. Ellos tampoco iban a dejar sola a su amiguita.

El lunes llegaba otro enorme paso. De los pasajes a España se hacía cargo el municipio, entonces ya había una fecha tangible de viaje y hoy por la mañana toda la familia se hacía el hisopado de rutina.

Finalmente, en el día 11 de esta mega campaña que llegó a recorrer el mundo, desde la cuenta @miayudaparaEmily publicaron la mejor noticia.

🙏Gracias a Dios por esta travesía increible. Gracias por apoyarnos en el momento más difícil de nuestra vida.

🤝🏼Gracias a ustedes por acompañarnos, por unirse a nuestra lucha y por el inmenso amor que nos sostiene y nos impulsa a seguir.

🧳El inicio de este viaje es un milagro compartido de todos... una historia que Emily contará cada día de su vida.💕
 


La familia contó que lo recaudado llegó a superar los 86 millones de pesos. La noticia llena de felicidad a todos. Es hora de festejar, rezar y pensar lindo en esta pequeña que con tan solo 7 años tiene una enorme batalla de 3 meses por delante que va a necesitar de la energía de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS