
Política | 18 mar 2022
REPUGNANTE
Clausuran el supermercado “Argenchino” de Máximo Paz
Encontraron carbón en la heladera, mercadería podrida y varias irregularidades en la rotulación. Los inspectores aseguraron que intentaron sobornarlos.
CAÑUELAS AL DIA
En el día de ayer, la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Cañuelas a cargo de José Belleza, clausuró el supermercado “Argenchino” de Máximo Paz. Se trata del comercio ubicado en la Avenida Pereda al 400, en pleno centro de la localidad.
En el supermercado se encontraron varias irregularidades y ante la evidencia, los inspectores aseguraron que quisieron sobornarlos para evitar la clausura preventiva. Todo esto quedó asentado en el acta, pero aun no hubo denuncia penal al respecto.
Belleza aseguró a Cañuelas al día que ellos se acercaron hasta el comercio en lo que es un control de rutina y no fue en base a ningún tipo de denuncia previa.
Entre las anomalías, se describe mercadería podrida; carbón en las heladeras (elemento que según las “recomendaciones” que se pueden encontrar en internet, se utiliza para “eliminar malos olores”); había mercadería sin rotular como por ejemplo fiambres; mercadería que carecía de la fecha de vencimiento; entre otros.
Tras esta clausura “preventiva” el comercio quedó cerrado al público y el próximo lunes deberán presentarse alte el Juez de faltas Fabián Silvetti.


JUSTICIA
Uribelarrea marchó por Natalia

INTERES GENERAL
Cañuelas avanza con el proceso de compactación de vehículos abandonados o secuestrados
